DEPORTES

Diego Armando Maradona: Napoli rebautiza su estadio con el nombre del 'Pelusa'

El estadio de Napoli, fue rebautizado este viernes 3 de diciembre con el nombre de Diego Armando Maradona en honor al argentino

Diego Armando Maradona: Napoli rebautiza su estadio con el nombre del 'Pelusa'.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El amor que Diego Armando Maradona profesó por el Napoli durante sus años en el cuadro italiano, y que fue correspondido en aquellos años gloriosos, fue ratificado este viernes, luego de que se anunciara que el estadio sería rebautizado en honor al astro argentino.

Y es que luego del sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona que conmocionó no solo al mundo del futbol, el ayuntamiento de Napoles propuso cambiar el nombre del estadio con el del astro argentino, decisión que ya fue avalada.

Te puede interesar: Cruz Azul golea a Pumas y ya sueña con otra final de la Liga MX

Ante la aceptación de esta propuesta del pasado 25 de noviembre, tan solo unas horas después del fallecimiento de astro argentino, el estadio anteriormente llamado San Paola, llevará por nombre a partir de este 3 de diciembre, ‘Diego Armando Maradona’.

La reciente rebautización del estadio del Napoli, obedece al amor que la afición napolitana siente por Diego Armando Maradona, pues durante su estadía en el club azul, ‘El Diego’ entrego no solo alma, vida, corazón, sino que le dio dos títulos de campeón.

Con información de Medio Tiempo