TENDENCIAS

"Extraño la carnita asada": Javier Aguirre cuenta qué lo motivo regresar a trabajar en México

El famoso director técnico, Javier Aguirre, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se publicara un video de el en Twitter hablando de su regreso a México con los Rayados de Monterrey

Javier AguirreCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El famoso director técnico de futbol, Javier Aguirre, se ha convertido en tendencia recientemente, pues reveló que luego de casi 20 años volvería a trabajar en México.

Aguirre tendrá la oportunidad de coordinar y entrenar al equipo de los Rayados de Monterrey, a través de la plataforma de Twitter, el club deportivo compartió un clip del profesional hablando de su experiencia.

No obstante, los internautas reaccionaron de distintas formas al escuchar el motivo de su regreso a México, pues a varios les causó gracias que extrañara "la carnita asada".

Volver a mi país, volver con los míos, tener ese cobijo, esa… esa carnita asada con los amigos, esa cervecita, hablar el mismo idioma, al final de cuentas, pues soy de allá, ahí me formé, fui jugador, entrenador", dijo Javier.

Tras esto, tanto miles de fans como usuarios de redes sociales crearon toda clase de memes, haciendo que el clip se convirtiera en tendencia.