DEPORTES

Rayados, una de las últimas 'víctimas' de Javier Aguirre antes de partir de la Liga MX

Antes de tomar a la Selección Mexicana, Javier 'Vasco' Aguirre, tuvo entre sus víctimas a Rayados, a quienes eliminó en su última liguilla

Rayados, una de las últimas 'víctimas' de Javier Aguirre antes de partir de la Liga MX.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Javier 'Vasco' Aguirre fue confirmado este lunes 7 de diciembre como el nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey y fueron precisamente los de la Sultana del Norte, una de las últimas 'víctimas' del entrenador, en aquellos días de un glorioso Pachuca que el técnico mexicano encumbró.

Antes de partir a la Selección Mexicana de Futbol para rescatarlos y llevarlos al mundial de Corea Japón en 2002, Javier ‘Aguirre’ había concluido el Torneo Verano 2001 con buenos dividendos, incluso llevó al Pachuca a una final que terminó por perder ante Santos.

No obstante, Pachuca con Javier ‘Vasco’ Aguirre al frente, habían tenido un digno torneo con 25 puntos, los cuales alcanzaron a través de 7 victorias, cuatro empates y seis derrotas, lo que les permitió llegar a la Liguilla.

Ya en la Fiesta Grande, Pachuca se topó primero con el actual equipo de Javier ‘Vasco’ Aguirre, los Rayados de Monterrey, a quienes los Tuzos eliminaron de cuartos de final con un marcador global de 6-2.

Posteriormente se enfrentarían al América, a quienes derrotaron 2-0 en el partido de ida, en tanto que en la vuelta el marcador sería 1-1, dando el pase a la final al Pachuca, que a la postre enfrentaría y caería ante Santos.

Con información de Redacción Tribuna