DEPORTES

Cruz Azul no sale de las tragedias: Reportan al menos 6 positivos a Covid-19

El Cruz Azul, a través de un comunicado informó que al menos 6 miembros del plantel dieron positivo a la prueba de Covid-19

Cruz Azul no sale de las tragedias: Reportan al menos 6 positivos a Covid-19.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tal parece que las tragedias no sueltan al Cruz Azul, pues luego de que el equipo de La Noria, quedó increíblemente eliminado del 'Guard1anes 2020' al perder una ventaja de 4 goles, la directiva anunció que 6 elementos del equipo dieron positivo a Covid-19.

El equipo de La Noria, Cruz Azul, compartió en un comunicado que el 50 miembros del plantel se realizaron las pruebas de Covid-19, de los cuales 6 resultaron positivos, aunque no se especificó si eran jugadores o miembros del staff.

El Cruz Azul debía someterse a la primera sesión de pruebas del Covid-19 como parte del protocolo de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues el próximo 16 de diciembre se medirá en Orlando, Florida, ante el LAFC de Carlos Vela.

Hasta ahora, el único jugador que ha sido confirmado como positivo a Covid-19 es el arquero Jesús Corona, hecho por el cual no fue convocado para el duelo de vuelta en las semifinales del ‘Guard1anes 2020’ ante Pumas.