Kobe Bryant y el emotivo discurso de 'su hermano' LeBron James en su homenaje

En lo que fue le primer partido de Los Lakers en Staples Center desde la muerte de Kobe Bryant, la nueva estrella de 'la laguna', LeBron James, dedicó unas emotivas palabras a 'su hermano'

Kobe Bryant y el emotivo discurso de 'su hermano' LeBron James en su homenajeCréditos: Michael Bohlin
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Las luces del Staples Center se apagaron por un momento y solo los números de Kobe Bryant se iluminaron como parte del homenaje que Los Lakeres le rindieron a la exestrella de la NBA en su primer partido en casa desde su trágica muerte.

Pero uno de los momentos más esperados fue sin duda cuando el ahora estandarte de los angelinnoas, LeBron James, tomó el micrófono para decir unas palabras en honor a su ‘hermano’ Kobe Bryant.

El discurso de LeBron James anoche en honor a Kobe Bryant, traducido a español. Muy, muy emocionante ����

pic.twitter.com/a1M6kINk0l

— More Than A Game (@Pasion_Basket1) February 1, 2020

Quiero celebrar, celebrar después de 20 años de carrera, de sudor, de exigir tu cuerpo al máximo en incontables horas, servir de inspiración y eso es lo que vamos a celebrar. Esta noche es una celebración antes de jugar", decía un emocionado LeBron que no pudo contener las lágrimas.

Sin embargo no fue el momento más emotivo, pues una vez en los pasillos, mientras un trío de cantantes cantaban el himno, se le pudo ver LeBron desconsolado llorando y haciendo un gesto hacia el cielo, como si le hablara a su ‘hermano’.

Mamá, creo que amo a LeBron James.pic.twitter.com/Ul86OmRcxG — GSWL (@GSWarriorsLATAM) February 1, 2020