Leyenda de la WWE revela que padece cáncer por segunda ocasión

La leyenda de la WWE y miembro del Salón de la Fama, Bret Hart, reveló que padece cáncer por segunda ocasión, ya que en 2016 le diagnosticaron cáncer de próstata

Bret Hart, exluchador de la WWE
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A través de redes sociales la leyenda de la WWE y miembro del Salón de la Fama, Bret Hart, reveló que le diagnosticaron un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer en la piel.

Objetivo para 2020 y más allá: ¡Usen más protector solar! Eliminación de carcinoma de células basales programada pronto. Otra oportunidad para recordarles a todos que cuiden su salud", publicó Hart.

Expertos mencionan que el carcinoma de células basales es más común entre las personas de piel clara y es muy raro entre las personas de piel oscura. 

Añaden que cada año aproximadamente 4 millones de personas en Estados Unidos desarrollan este tipo de cáncer, desarrollado en superficies de la pien expuestas al Sol.

Cabe recordar que Hart sufrió un derrame cerebral en el 2002 tras un accidente en bicicleta, además en 2016 le diagnosticaron cáncer de próstata, el cual superó un año más tarde.