Revelan resultados de autopsia de muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

La Oficina Forense del condado de Los Ángeles reveló la causa de la muerte del exbasquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant 

Kobe Bryant murió por un trauma contundente, según la Oficina Forense del condado de Los Ángeles
Por
Escrito en DEPORTES el

California, EU.- El viernes 31 de enero, la Oficina Forense del condado de Los Ángeles presentó los resultados de la autopsia del basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas más.

De acuerdo con el reporte, la causa de la muerte de Kobe y de las otras víctimas fue un "trauma contundente", derivado del impacto de la aeronave.

Island Express Helicopters, dueña del Sikorsky S-76B (helicóptero de Bryant), decidió suspender los vuelos luego del accidente que se suscitó en la ciudad de Calabasas, California.

Según información de algunos medios, la empresa no contaba con la certificación de operación de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), documento que limita a los pilotos a volar bajo.

Asimismo, otros medios mencionaron que las aeronaves de Island Express Helicopters no estaban preparados para volar con condiciones adversas, como lo es la poca visibilidad.