La Academia de béisbol del ITSON se corona en el Regional 15

Con paso perfecto en el torneo, la Academia de béisbol del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), es el nuevo campeón del evento Regional solo 15 

Los jugadores reunidos
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México. - Ya hay campeón Regional de la categoría solo 15. Y la Academia del Instituto Tecnológico de Sonora fueron los que se quedaron con la corona del evento de béisbol.

Para poder lograr dicho título, primero la escuadra del Itson, tuvo que vencer en el primer juego a Navojoa, en un duelo muy cerrado, en donde una carrera fue la que les dio la victoria, poniendo la pizarra 9-8.

Para el segundo juego, los del Instituto Tecnológico de Sonora, tuvieron una cómoda victoria, quince carreras por cero ante la escuadra del TOG. El lanzador ganador fue Javier Verduzco, mientras que Darían Carrera, Rodrigo Vidal y Eduardo Valenzuela, tuvieron un gran desempeño, terminando el juego con 3-2 y produciendo carreras.

Para el tercer choque, el poder ofensivo del ITSON, salió a relucir, fulminando a la Salle, 14-1, teniendo a Jonathan Mendoza como el héroe del juego.

Tras estos resultados la Academia de Béisbol del Itson se corona campeón del torneo Regional solo 15.