Los 'Dragoncitos' repitieron victoria en la Liga de Desarrollo de Cajeme

En la Jornada cinco de la Liga de Desarrollo de baloncesto, los Dragoncitos tuvieron una gran actuación venciendo en diferente encuentro al Senda y al Salesiano

Los competidores en el terreno de juego
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México. - Grandes resultados los que se vivieron en la sexta temporada de la Liga de Desarrollo, jornada cinco.

En el primer duelo de la noche, el Instituto Senda ‘B’ no pudo con el poder ofensivo de los ''Dragoncitos'', cayendo 53-30, en donde Eduardo Villares y William Figueroa comandaron a su equipo con 16 y 13 anotaciones en el juego respectivamente.

En la categoría de primaria, la escuela Senda en esta ocasión sí pudo salir adelante, ganando con suma ventaja al Salesiano 46-10. En donde Juan Castelo y Rogelio Bours, tuvieron diez puntos, y fueron determinantes para darle la victoria a su equipo.

En el último duelo de la jornada, los ''Dragoncitos'' volvieron a salir con las suyas, y se impusieron ante el Salesiano 55-19, en donde Eduardo Villares, fue de nuevo el héroe para su equipo, debido a que fue encargado de darle 17 puntos a los ''Dragoncito'', en este enfrentamiento de Secundaria.