Snoop Dog amenaza a periodista que revivió la violación de Kobe Bryant

El famoso rapero Snoop Dog explotó de coraje contra la periodista Gayle King, esto por revivir el tema de la violación de la que se acusó a Kobe Bryant

Snoop Dog amenaza a periodista que revivió la violación de Kobe Bryant
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kobe Bryant ha sido objeto de un sinfín de homenajes desde el momento en que falleció el pasado 26 de enero, sin embargo, una periodista aprovechó el momento para recordar a la audiencia la ocasión en que una mujer acusó de violación a la exestrella de la NBA.

Ante esta situación, el famoso rapero Snoop Dog lanzó insultos y amenazas a Gayle King, la periodista que se encargó de recordar que en 2003, una mujer denunció a Bryant por abuso sexual, hecho que el basquetbolista aceptó en su momento.

Gayle King, estás fuera de lugar con tu mierda, ¿qué ganas con eso? Juro por Dios que somos lo peor, esperamos mucho más de ti. ¿No te juntas con Oprah? ¿Por qué nos atacas? Somos tu gente (raza negra)", advirtió el rapero Snoop Dogg.

Un tanto molesto, el intérprete lanzó una amenaza a la periodista.

Te hago un llamado, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente, perra maldita. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos por ti".