Ciclistas filtran imágenes inéditas del accidente en helicóptero de Kobe Bryant

Dos ciclistas revelaron que captaron el momento en que el helicóptero donde viajaba Kobe Bryant se estrelló en unas montañas de Calabasas, accidente que acabó con la vida de todos los pasajeros

Kobe Bryant, fue un basquetbolista de la NBA
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, California.- Dos ciclistas pasaban por las montañas de Calabasas, cuando captaron el momento del accidente en helicóptero que le arrebató la vida a Kobe Bryant, a su hija Gianna y otras siete personas.

Ante la situación, Michael Dyer y Sam Gaglani decidieron grabar cómo se encontraba el lugar en el que se estrelló la aeronave, donde aún se veía el humo y escombros.

Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Pensamos que era inusual, tan nublado como estaba, iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Realmente nos llamó la atención", declaró Michael.

Los sujetos explicaron que de repente vieron humo y fuego, por lo que pensaban que habían tomado una ruta equivocada o que estaban en un incendio forestal.

Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje estaba al otro lado del sendero en llamas". 

Comentaron que se encontraron con otros dos ciclistas, los cuales llamaron al 911 y cuando llegó el helicóptero de rescate, le comentaron que no había nadie con vida.