El Cbtis 37 'A' se impone en duelo estelar al IRG en la Liga de Desarrollo

Inicia la sexta jornada de la Liga de Desarrollo de baloncesto de Ciudad Obregón, Sonora, con victoria del Cbtis 37 'A' ante el IRG con marcador de  43 a 33

Los jugadores antes de iniciar
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México. - Arranca la sexta jornada de la Liga de Desarrollo de baloncesto en Ciudad Obregón, Sonora. En donde varios equipos aún siguen peleando por la suma de puntos.

En el primer duelo de la noche, el IRG ‘A’ le hizo los honores al Instituto Senda ‘A’ con anotaciones de 61 a 26. En donde la figura de la noche fueron Enner Pérez y Walberto Landavaso con 22 y 20 puntos respectivamente.

En lo que fue el enfrentamiento más parejo de la jornada, en categoría secundaria, el Vizcaya derrotó 30-29 al Senda ‘B’, gracias a los 19 puntos obtenidos por Adrián Chávez.

Por otra parte en un choque de preparatorias, el CBTIS 37 ‘A’ tuvo una gran noche y a través de Cesar Verdugo y Hector Beltran, quienes sumaron 12 puntos cada uno, lograron vencer al IRG ‘A’ 43 a 33.

Mientras que, en el choque estelar, el ABT le gana al Excelencia 39 a 34, gracias al desempeño de Siul Feliz, quien sumó 16 puntos.