El reto de Chávez a De la Hoya: "Me pegó dos veces el ca.., pero ya estoy limpio"

El excampeón Julio César Chávez no descartó la posibilidad de enfrentar una tercera ocasión a Óscar de la Hoya ahora 'que está limpio"

El reto de Chávez a De la Hoya: "Me pegó dos veces el ca.., pero ya estoy limpio"
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Julio César Chávez volvió a lanzar el reto de una exhibición al también exboxeador Óscar de la Hoya, y dejó entrever que las dos veces que el mexicoamericano lo derrotó fueron por sus problemas con las adicciones.

Ya lo reté porque me pegó dos veces el cabr…, pero ahora estoy limpio, y ahora vamos a ver” señaló entre risas el ‘Gran Campeón.

Es el “ César del Boxeo “ @Jcchavez115 , y señala que : “ Ahora que está limpio “ , quiere darse un Trompo con @OscarDeLaHoya pic.twitter.com/ZcBHjDH4fl

— Jorge Zambrano (@DrZpitapita) February 11, 2020

Cuando se anunció la segunda batalla en contra del ‘Travieso’ Arce, la cual se realizará el 8 de marzo en Hermosillo, Sonora, el ‘César del Boxeo’ indicó que si había una propuesta por parte de la Hoya para una tercera contienda.

Le dije que sí, nada más que le dije que baje de peso, para que no pague forfit. Si se va a hacer en unos 3 o 4 meses”.

Ahora solo quedará esperar a que se confirme esta tercera batalla entre estos dos, cuya rivalidad data desde 1996, aunque abajo del ring son grandes amigos.