Valverde reaparece tras su polémico despido del Barça: "Fue increíble todo"

Ernesto Valverde reapareció y decidió romper el silencio sobre su polémico despido como entrenador del Barcelona, asegurando que tuvo "una suerte increíble de haber estado ahí"

Ernesto Valverde, exfutbolista y entrenador español
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Después de su polémico despido como entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde reapareció y decidió romper el silencio sobre esta situación.

El exfutbolista expresó que entrenar al club azulgrana fue "una suerte increíble", además dijo que "es parte de nuestro oficio que sabes que debes aceptar".

Cuando firmas el contrato sabes que estás en el momento álgido de popularidad en el club y que a partir de entonces, deciden los resultados", expresó.

El entrenador es responsable de que al jugador le pegue en el cu... la pelota y entre. Estoy encantado de haber estado allí".

Por otro lado, añadió: "En si fui tratado injustamente porque tengo que evitarlo", sentenció, resumiendo que una vez concluida esa etapa "se trata de pasar página. Vamos a mirar hacia adelante y no para atrás".

De todas maneras Valverde no obvió que el dominio del Barcelona en La Liga de España hizo que no se le diera el valor adecuado al torneo.