VIDEO: Jugador de futbol americano derriba a policía al resistirse a arresto

Un impactante video muestra el momento en el que un policía fue derribado por un agresivo jugador de futbol americano al que él y otra oficial estaban arrestando; el deportista pudo haber estado bajo la influencia de píldoras 

El joven deportista levantó al policía y luego lo arrojó al suelo cuando era arrestado
Por
Escrito en DEPORTES el

Ohio, Estados Unidos.- Un joven jugador de futbol americano derribó violentamente a un oficial cuando era arrestado en la ciudad de Grove City, Ohio, altercado que quedó captado en video. 

El lunes de esta semana una mujer llamó desde un negocio a las autoridades para reportar que Michael Harris, quien tiene 19 años y acaba de ser transferido al equipo de la Eastern Kentucky University, estaba mostrando comportamiento errático.

Durante la llamada la mujer acusó que el deportista estaba siendo "agresivo" y que "no parecía ''estar ahí''". 

Una vez que las autoridades arribaron al lugar y confrontaron a Harris, el jugador se volvió violento y se resistió al arresto. 

En el video del altercado puede observarse cómo Michael Harris en un momento levanta a un oficial y lo arrroja al suelo, mientras otros policías ayudan a someterlo. 

Reportes indican que el agente no sufrió heridas graves tras la agresión y pudo contener al jugador, quien fue trasladado a un hospital antes de ser encarcelado. 

Michael Harris siguió mostrándose agresivo en el centro médico, por lo cual el personal debió sedarlo.

 

 

Después del arresto, la Policía encontró píldoras y una báscula digital "consistente con el uso de drogas" en el vehículos de Harris. En el reporte de las autoridades se escribió que el deportista aseguró que no estaba consumiendo medicamentos ni "drogas ilícitas". 

El joven ahora enfrenta cargos por un delito grave de agresión y tres delitos menores de conducta desordenada, resistirse a un arresto y obstruir el trabajo de la Policía. 

Michael Harris, uno de los principales reclutas firmados por Auburn fuera de la escuela, acaba de ser transferido a la Eastern Kentucky University este mes.