"Te amo para siempre": Vanessa Bryant y su mensaje a Kobe en San Valentín

Vanessa Bryant dedicó un conmovedor mensaje a su esposo Kobe Bryant y a su hija Gianna por motivo de San Valentín, semanas después del trágico accidente en el que ambos perdieron la vida 

Vanessa Bryant dedicó un conmovedor mensaje de San Valentín a su esposo Kobe y a su hija Gianna
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- En la que era la celebración favorita de la leyenda de la NBA, Vanessa Bryant compartió un emotivo mensaje de San Valentín en honor a su esposo, Kobe Bryant, y a su hija, Gianna, quienes perdieron la vida en un trágico accidente el pasado 26 de enero. 

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa publicó un video que muestra una antigua fotografía de ella y Kobe mientras se escucha de fondo la canción Tell Him de Lauryn Hill

Para mi eterno Valentín, te amo muchísimo. Extrañándote muchísimo en tu celebración favorita. Te amo per sempre (te amo para siempre). Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, su boo-boo", escribió Vanessa en la descripción del post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant �� (@vanessabryant) el

De acuerdo con reportes, Kobe Bryant admiraba mucho a la cantante Lauryn Hill, a quien fue a escuchar al Hollywood Ball en 2018 como parte de una sorpresa que Vanessa preparó para él. 

La memoria de Kobe y Gigi será honrada con un evento público en el Staples Center, el próximo 24 de febrero, al cual se espera que acuda Vanessa Bryant.