Kansas City son los 'Jefes' y se llevan el Super Bowl LIV ante los 49ers

Los Jefes de Kansas City remontan y le dan la vuelta al encuentro, coronándose campeones del Super Bowl LIV, venciendo a San Francisco 49ers 31-20

Tyreek Hill corriendo
Por
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- En un duelo de remontadas, los Jefes de Kansas City y Patrick Mahomes son los nuevos Campeones del Super Bowl LIV, venciendo a los San Fransico 49ers, 31-20.

Los Jefes de Kansas City pegan primero en el Super Bowl LIV, superando en el primer cuarto a los 49ers de San Francisco 7-3.

Los encargados de abrir el marcador fueron los de San Francisco, gracias a Robbie Gould que pateó un gol de campo de 38 yardas con 7:57 restantes en el primer cuarto.

Posteriormente el mariscal de campo Patrick Mahomes corrió para el primer TD del juego con 31 segundos restantes en el primer cuarto, cuando Kansas City tomó una ventaja de 7-3 sobre los 49ers en el Super Bowl.

Para el segundo cuarto ambas plantillas despertaron, pero fueron los 49ers los que pudieron emparejar el encuentro, e irse al descanso con marcadores similares 10-10.

Después de la pausa que existió por el espectacular medio tiempo que realizó Jennifer López y Shakira, los 49ers tomaron ventaja, a través de Gould, que dio una patada de 42 yardas y San Francisco tuvo la ventaja por tres puntos.

Posteriormente aumentaron su suma con un touchdown, ya que Raheem Mostert logró vencer la defensiva de los Jefes y poner a San Francisco con ventaja de 20-10.

Cuando Los Jefes perdían 20-10, Mahomes lanzó profundo pase a Tyreek Hill para 44 yardas. Kansas City anotó un touchdown cuatro jugadas más tarde, y rápidamente forzó un despeje.

Mahomes luego golpeó a Sammy Watkins para 38 yardas para establecer una recepción de puntuación de 5 yardas por Damien Williams que puso a Kansas City por delante 24-20 con 2:44 para el final.

Mientras que al final, cuando San Francisco ya jugaba con presión, Jimmy Garoppolo fue despedido por Frank Clark en cuarta oportunidad. Cosa que aprovechó Williams y finalizó el encuentro 31-20.

Con esto Kansas obtiene su segundo título del Super Bowl.