California, Estados Unidos.- En el juego más atractivo de la jornada dominguera, Los Ángeles Lakers recibieron la visita de los Celtics de Boston y con sus estrellas jalando de las riendas, se llevaron la victoria en los últimos segundos.
LeBron James registró un total de 29 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias durante el juego; mientras que su compañero Anthony Davis tuvo 32 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.
La figura de Celtics, fue Jayson Tatum, no pudo contrarrestar el poderío de los Lakers y se quedó con las manos vacías. A pesar de la derrota, Tatum precisó 41 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
El juego inicio tal y como se esperaba, con la adrenalina al máximo y es que en el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, incrementaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (12-3) y finalizó con un 28-19. Tras esto, durante el segundo cuarto redujo diferencias Boston Celtics, que concluyó con un resultado parcial de 28-35. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 56-54 en el contador.
En el tercer cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, alcanzó una diferencia de siete puntos (62-69) hasta que terminó con un resultado parcial de 31-33 y un 87-87 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-25. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 114-112 a favor del equipo local.
Con este triunfo, los Lakers llegaron a 43 victorias y solamente 12 perdidos en lo que va de la Temporada 19-20. Con esta marca siguen siendo el primer lugar de la Conferencia Oeste y el segundo mejor equipo del campeonato, solo detrás de los Milwaukee Bucks quienes llevan una foja de 48-8.+