Hermana de Kobe Bryant le hace un impresionante homenaje con un tatuaje

La hermana de Kobe Bryant, Sharia, decidió homenajearlo con un impresionante tatuaje, así como también a su fallecida sobrina de 13 años, Gianna

Hermana de Kobe Bryant se hace tatuaje en su honor
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, California.- Sharia Bryant sorprendió a usuarios de redes sociales con el homenaje que le realizó a su fallecido hermano Kobe Bryant, así como a su sobrina Gianna

Sharia impacto a sus seguidores y a los del basquetbolista, al presumir el nuevo tatuaje que luce en la espalda en honor a la leyenda de Los Lakers y su hija.

Con un diseño parecido al que tuvo LeBron James, la hermana de Kobe optó por utilizar la famosa serpiente Black Mamba para formar un símbolo de infinito, mismo que encierra los números 2 y 24, los cuales portaban Gigi y la leyenda de la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @peterbarriostattoo ������

Una publicación compartida de Sharia Washington (@shariawash) el

El encargado de realizar el trabajo fue el famoso tatuador norteamericano Peter Barrios, el cual compartió una imagen del mismo con el siguiente mensaje: "No hice mi propia foto por respeto, pero hoy tuve el honor de hacer un tatuaje conmemorativo a Sharia. Gracias por reírte conmigo hoy y dejarme hacer esto por ti. Nunca olvidaré nuestras conversaciones. Mucho amor y respeto a tu familia".