El 'Somer' Domínguez y el 'Bronco' Rosales superan la báscula

El boxeador de Cajeme, Santiago 'Somer' Domínguez y su rival, Guadalupe 'Bronco' Rosales, superan la báscula, previo a su combate titular del próximo sábado 29 de febrero en el Palenque de la Expo

Los boxeadores cara a cara
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón. - Los boxeadores mexicanos peso welters Santiago Domínguez y Guadalupe Rosales, cumplieron con el primer obstáculo que es vencer a la báscula, previo a su combate titular, el próximo sábado 29 de febrero en Ciudad Obregón, Sonora.

El de Cajeme, subió a la romana para marcar 66 kilos, mientras que su contrincante el exclasificado Mundial ‘Bronco’ Rosales, pesó 66 kilos. Por lo que ambos peleadores cumplieron con su primer obstáculo que es cumplir con el peso.

El combate esta pactado a ocho rounds y será en la división de peso welter, en una pelea que represente un peligro para Santiago Domínguez, ya que Rosales se ha medido con grandes boxeadores mexicanos, como lo son, Dante Jardon, Juan Carlos Salgado, el ‘Masa’ Ortiz, Nery Saguilan y Ricardo Domínguez.

Para este combate el de casa, mencionó que esta listo para darlo todo arriba del ring de boxeo.

 Me siento muy emocionado de pelear de nuevo en Obregón, será una gran pelea, él es un peleador aguerrido, aguanta muchos golpes, pero haremos la pelea conforme el quiera, los dos vamos a pelear.  No me gusta pronosticar nada, solamente quiero demostrar el trabajo que hicimos, espero que vaya mucha gente, gracias por siempre apoyarme”.

Mientras que el ‘Bronco’ declaró que dará una guerra.

Vengo preparado, le voy a pegar por todos lados, no lo voy a subestimar, pero estoy listo para noquear al ‘Somer. Se que es muy complicado llevarme una decisión aquí pero mi plan es lanzar golpes hasta que él este cansando, ya pude aguantar la pegada de varios excampeones, con mayor razón puedo resistir la de él, de igual manera será una guerra, y ya saben que yo doy espectáculo”. Fueron las palabras de Guadalupe ‘Bronco’