"Le voy a dar una buena ajustadita": 'Travieso' Arce sobre pelea con Chávez

El pugilista mexicano, 'Travieso' Arce, ofreció conferencia en la que habló sobre su próxima pelea en contra de la leyenda Julio César Chávez

'Travieso' Arce ofrece conferencia previo a la pelea con Julio César Chávez
Por
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- El pentacampeón, Jorge ''Travieso'' Arce, ofreció una rueda de prensa previo a la pelea que sostendrá con Julio César Chávez el próximo 7 de marzo. 

La justa de exhibición entre las dos leyendas del boxeo mexicano será la cereza de una cartelera que contará con siete peleas de talentos emergentes del boxeo local y nacional. 

El ''Travieso'' contó que quiere mucho a Hermosillo ya que vivió en el esta ciudad de 1999 a 2002 y que siempre le quedó la voluntad de hacer algo aquí. 

Le voy apegar una buena ajustadita a mi ídolo aquí en Hermosillo", comentó el pugilista.

Esta pelea se enmarca bajo el manto del programa promovido  por la Secretaría de Salud ''Ponte frente al espejo'' que busca concientizar y mejorar la salud mental y emocional de los sonorenses. 

Carolina Mcpherson,  miembro de la Secretaría de Salud, indicó la importancia del deporte en el combate contra la violencia las adicciones y en la restauración del tejido social