Leyenda de la WWE se corona campeón a sus 53 años; las redes estallan

Las redes sociales estallaron después de la victoria del Campeonato Universal de la WWE de Bill Goldberg, quien tiene 53 años y derrotó a Bray Wyatt

Bill Goldberg, luchador de la WWE
Por
Escrito en DEPORTES el

Riad, Arabia Saudita.- Con 53 años de edad, Bill Goldberg logró coronarse como el Campeonato Universal de la World Wrestling Entertainment (WWE) en Arabia Saudita.

Goldberg le arrebató el título en menos de 5 minutos a Bray ''The Fiend'' Wyatt, después de haberle ejecutado su famosa derribada ''Jackhammer''.

Esta victoria resultó sorpresiva y ha generado todo tipo de reacciones entre usuarios de redes sociales, ya que algunos lo apleuden y otros cuestionan que eleven su popularidad a la edad que tiene.

Mientras que el icónico peleador formalmente se retiró en 2004 y desde entonces solo participa en un par de exhibiciones al año, Wyatt, de 32 años, es considerado el personaje más popular de la WWE en la actualidad.

En el Super Show Down de 2019, Goldberg sufrió una conmoción cerebral tras el combate con The Undertaker, de 54 años. A los dos luchadores les resultaba visiblemente difícil la actuación en el ring.