Coronavirus: La serie A suspende el duelo entre Juventus y el Inter de Milan

La Serie A, que había anticipado que el encuentro entre la Juventus y el Inter de Milán se jugaría a puerta cerrada, decidió suspender este y otros cuatro en cuentros por el riesgo de coronavirus

El esperado encuentro entre Juventus e Inter de Milán, tuvo que ser suspendido por el riesgo del coronavirus
Por
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Italia, junto a China, se ha convertido en uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus Covid-19 que en el país europeo ya ocasionó algunas muertes y ahora también golpeó al deporte, pues la Serie A suspendió 5 partidos, entre ellos el Juventus contra Inter.

El derbi entre la Juventus y el Inter de Milán, que hoy día se disputan el liderato del Calccio, y que generaba por ende una alta expectación, debió ser suspendido, junto con otros 4 encuentros, como medida precautoria para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Los otros partidos aplazados son Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina. Todos se iban a jugar el domingo, con la excepción del duelo entre el Udine y la Fiore, que estaba programado para este sábado.

Por indicación del ministerio de Sanidad, estos partidos en principio iban a jugarse a puertas cerradas, pero finalmente se ha optado aplazarlos al próximo 13 de