Javier Aguirre sobre gol de su jugador: "Muy bien hijo de tu pu… madre"

El técnico mexicano, Javier Aguirre, volvió a provocar las risas en rueda de prensa por la forma en que destacó el gol de su jugador Oscar Rodríguez

Javier Aguirre volvió a provocar las risas en la sala de prensa con uno de sus dichos
Por
Escrito en DEPORTES el

Leganés, España.- Javier Aguirre, técnico español que dirige al Club Deportivo Leganés, muy a su estilo dicharrachero, volvió a apropiarse del micrófono y las cámaras tras la victoria de su equipo contra la Real Sociedad, donde, con su estilo, destacó el gol del triunfo.

El Leganés obtuvo tres puntos importantes hacia la salvación, pero lo que más destacó fue el gol de Oscar Rodríguez en tiempo de complemento, el cual fue elogiado hasta con groserías por parte de Javier Aguirre.

Al preguntarle sobre lo que le dijo al futbolista tras la anotación Aguirre señaló:

Primero lo abracé y me sorprendió que no está tan fuerte. Después, seguramente le dije, muy bien hijo de tu pu… madre, bien Oscarito, que tirazo, la pu… madre que te parió. Seguramente le dije eso”.

Tras lo dicho por el técnico que estuvo metido recientemente en un juicio por presunto amaño de partidos, los periodistas presentes en la habitación soltaron la carcajada.

Es común que Javier Aguirre lance este tipo de comentarios que no son mal vistos en España, por la forma de hablar de los ibéricos.