Cristiano Ronaldo, de estrella del futbol a súperheroe de un cómic

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, será el protagonista de un cómic donde se convierte en súperheroe, en un proyecto que pretende fomentar la lecutra

Cristiano Ronaldo, de estrella del futbol a súperheroe de un cómic
Por
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo podría dedicarse al mundo de los cómics una vez que se retire del futbol, y es que el astro portugués comenzó a incursionar en ese ámbito con una historieta donde él es el superhéroe protagonista de ‘Striker Force 7”.

El cómic, que tendrá asimismo una serie animada, saca al astro portugués del terreno de juego y lo convierte en la ficción en uno de los superhéroes de la agencia internacional ''Striker Force 7'', dedicada a asegurar la paz en el mundo.

El exfutbolista del Real Madrid está muy emocionado por este nuevo proyecto con el que pretende fomentar la lectura en los niños.

De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis ''fans''", dijo el goleador portugués en un comunicado.