El América gana con una anotación de Bruno Valdez y polémica del VAR

Pese a ser un juego atrasado, los equipos trataron de dar lo mejor de sí y se decidió hasta los últimos minutos con un testarazo de Bruno Valdez

El América jugará este domingo ante los Gallos Blancos
Por
Escrito en DEPORTES el

Puebla, México.- El primer partido que quedaba pendiente de la fecha 1 del Torneo Clausura 2020, terminó en una victoria por la mínima de las Águilas del América ante el Puebla que jugaban en casa, el Estadio Cuauhtémoc.

Este resultado coloca a los capitalinos en el sexto general con siete puntos en cuatro partidos. Por su parte, ‘La Franja’ se estancaron en el puesto número 16 con apenas tres unidades.

La jugada de más peligro fue de Sebastián Córdova, quien al 28′ estrelló en el travesaño un tiro de volea tras un centro por el costado izquierdo. Sin embargo, los poblanos respondieron cinco minutos después con un cabezazo de Zavala que Ochoa sacó en la línea. La jugada se había marcado como gol, pero luego de la revisión del VAR se canceló.

Para la parte complementaria del encuentro, los de Coapa se acercaron más al arco rival. Esto cobró factura al 80′ gracias a Bruno Valdez, quien venció al arquero rival con un cabezazo dentro del área chica tras un cobro de tiro libre, que bastó para el 1-0 final.