Joey Meneses llega a un acuerdo con Boston para jugar en Ligas Menores

El sinaloense tendrá otra chance de llegar al mejor beisbol del mundo, luego de que lo ha intentado por ocho temporadas y ahora podrá llegar a Grandes Ligas con los Red Sox

Meneses durante la serie final de la LMP ante los Venados de Mazatlán
Por
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los sueños continúan y a Joey Meneses le llegó su tercera oportunidad para jugar en Grandes Ligas, luego de que llegará a un acuerdo con Boston.

El pelotero sinaloense cambiará de equipo en el mejor beisbol del mundo, luego de haber participado por siete años en sucursales de Bravos de Atlanta (2011-2017) y uno más en las granjas de los Filis de Filadelfia (2018). 

Meneses, fue firmado por los Medias Rojas y el acuerdo es para participar en las Ligas Menores, donde será incrustado seguramente en su principal sucursal de Triple A, Pawtucket.

El de Culiacán llenó las expectativas de los scouts de Boston gracias a unos buenos Playoffs en los destacó como primera base de los Tomateros y bateó para .400 durante la serie final, mientras que en el verano Joey vine de jugar en  Japón con el equipo de Búfalos de Orix, donde en 29 partidos bateó para .206, 4 cuadrangulares y 14 carrera remolcadas.