La cruda confesión de un campeón del boxeo: "Estaba listo para suicidarme"

El famoso boxeador y campeón del mundo, confesó durante una entrevista que en algún momento de su vida pensó en suicidarse

El boxeador norteamericano confesó que en algún momento pensó en suicidarse
Por
Escrito en DEPORTES el

Washington, Estados Unidos.- El famoso boxeador Deontay Wilder estuvo en entrevista con BT Sport, esto como parte de la promoción de su próximo combate del 22 de febrero contra Tyson Fury, sin embargo, la sorpresa fue que habló de su vida personal y confesó que alguna vez hasta pensó en quitarse la vida.

El peor momento de mi vida fue años atrás, creo que cuando mi hija nació en 2005 o 2006. Se puso muy difícil para mí, hasta el punto de que perdí mi familia, hasta el punto de que tuve una pistola en el regazo y estaba listo para suicidarme”.

Wilder tenía apenas 19 años, incursionaba en el amateurismo de los encordados y su pequeña Naeiya nació con un problema en la columna vertebral conocido como la espina bífida, lo que implica que la médula espinal no se desarrolla correctamente.

Fue muy duro tener 19 años y que mi primer hijo nazca con un problema de salud. Todos rezamos para que nuestros niños sean sanos. Fue un desafío en mi vida, mi hija necesitaba más amor que un niño normal. El dinero llegaba a mis manos y se iba rápidamente, por las facturas y otra serie de cosas. Sé cómo se siente eso”, reflexionó.

Hoy Deontay goza de los placeres de ser un campeón del mundo y el actual dominador de los pesos pesados, además tiene ocho hijos.