El Regional de Guaymas tiene fuerte arranque en la Liga de Desarrollo

Sus dos representativos abren con victorias en la primera jornada del circuito de baloncesto que celebra su sexta edición denominada Fohr 2020

Son cerca de 90 los equipos que tomarán parte en esta sexta edición de la competenciaCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- A tambor batiente iniciaron los representativos del Instituto Regional de Guaymas su participación en la sexta edición de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme, al obtener par de victorias en dos de las categorías en disputa.

En Prepa Desarrollo, los del IRG ‘B’ derrotaron por 49-37 al Cbtis 37 ‘B’, equipo que apretó al final del encuentro, después de encontrarse abajo por 6-28 en la primera mitad.

Walberto Landavazo con 18 puntos y Enner Pérez con 13 fueron los mejores anotadores del Regional, mientras que por los del ‘37’ respondieron Miguel Villegas y José Beltrán, con 7 y 5 puntos, respectivamente.

En categoría Secundaria, el IRG ‘B’ no tuvo mayores problemas para imponerse por 53-19 al Cajeme Basquet.

Jesús Ceballos lideró encabezó el ataque ganador con 16 puntos y Calah Castillo agregó 16 unidades. Por los derrotados, Zaid Amaya metió 7 unidades y Emiliano Salazar sumó 6.

En el último resultado de esta primera jornada, la quinteta de La Salle ‘A’ le gana por 45-28 al Tec-Milenio ‘A’, en duelo de la categoría Preparatoria Elite.

El ataque de los lasallistas fue encabezado por Rubén Pacheco Jr., quien encestó 15 puntos; además de Eduardo Nava con 10 unidades. Por los caídos, Gael Frías respondió con 12 puntos y Jorge Piña con 4.