Woalcar Carrocería y Team Alcalá definen al campeón del Grupo ‘A’

Ambas escuadras revalidan el trabajo realizado a lo largo del rol regular, con la definición del título del baloncesto de la categoría Tercera Fuerza

El encuentro por el título de esta categoría se llevará a cabo en el Gimnasio Manuel Lira GarcíaCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los equipos Woalcar-Carrocería y Team Alcalá son quienes buscarán el título del Grupo ‘A’ del baloncesto categoría Tercera Fuerza, tras dejar en el camino a Dental Alfaro y Lander, respectivamente.

En el primer duelo de semifinales, los carroceros demostraron porqué fueron los mejores del rol regular, dándole una paliza de 74-54 a los dentistas; con una primera mitad de 35-28 a favor de Woalcar.

Luis terrazas fue el mejor anotador de los ganadores, con 23 puntos y Mario Alatorre Jr. aportó 19 unidades, por 16 de Omar Castro. De los caídos que dicen adiós al torneo, Alex Lugo consiguió 18 puntos, Alan Almirudis 14 y Carlos Salguero 9.

En el otro encuentro, el Team Alcalá (2) tuvo un día de campo y con pizarra de 72-55 ante Lander, se adjudicó el pase a la final.

Aarón Piña y Francisco García lideraron el ataque ganador con 13 puntos anotados, cada uno y Luis Rodríguez metió 11 más. Por los constructores, Aarón Véliz y Germán Valle se fueron con 11 unidades, cada uno, mientras que Rafael Mongoy aportó 9.