El equipo El Carretón se corona campeón en el basquetbol de Navojoa

La escuadra de El Carretón se coronó como el monarca indiscutible de la Liga de Basquetbol de la Tercera Fuerza Especial de Navojoa, al vencer 72 puntos a 57 al equipo de Barrio 207

El equipo de El Carretón se consagró campeón en este torneo de Basquetbol
Por
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- La escuadra de El Carretón se coronó como el monarca al vencer con marcador de 72 a 57 al equipo del Barrio 207 Marcos y Molduras Martínez, en las acciones de la final de la Liga de Basquetbol de la Tercera Fuerza Especial.

Aficionados al deporte ráfaga vivieron momentos dramáticos en este encuentro que estuvo lleno de emociones encontradas, de la final de la Tercera Especial.

El Duelo

En la primera parte del encuentro el equipo campeón, El Carretón, consiguió ponerse con la ventaja de 11 puntos arriba, Andrés Bours y Alejandro Saucedo consiguieron 6 unidades cada uno, además de Adán Robles con un triple dejan el marcador de 24-13.

El Barrio en el segundo cuarto toma por asalto el marcador emparejándose ante los rivales, Carretón, que no dejaban la ofensiva por un lado, José Corbalá con un triple, e Iván Enríquez consiguen 6 puntos cada uno, además de Rodrigo Duarte con 5 por parte del 207, para darle otro inicio a esta gran final, dejando la pizarra de 32-32.

Segunda Mitad

Tercer episodio, en este segundo tiempo, El Carretón logra tomar de nueva cuenta la ventaja, destacando con el puntaje Andrés Bours con 7 unidades, pero la ofensiva del Barrio 207 siguió asistiendo en el marcador , con Roberto Corral que se va con 6 puntos, además de Iván Enríquez con 4 tantos para dejar la pizarra de 47-45 .

El equipo de Barrio 207 son los dignos subcampeones en este torneo

Para el cuarto final el equipo de El Carretón con toda la energía que los caracteriza, logra vencer con rapidez al equipo del Barrio 207, logrando 13 puntos de ventaja, misma que consiguen Alejandro Saucedo con 8 tantos, y Adán Robles con 7, para llevarse el campeonato en las manos.

Al finalizar en el encuentro se hizo la ceremonia de premiación por parte de Ricardo Pastrana y Jesús Valenzuela, presidente y secretario del basquetbol, a lo más destacado de la temporada.