Equipo de porristas son protagonistas de una pelea masiva en Illinois

Un equipo de porristas de una escuela de Illinois fueron las protagonistas de una pelea masiva, acción por la que fueron suspendido por el resto de la temporada

Equipo de porristas protagonizan pelea
Por
Escrito en DEPORTES el

Illinois, Estados Unidos.- Un video muestra el momento en que el equipo de porristas de East St. Louis Sr. High School protagonizaron una pelea masiva, acción por la que fueron suspendido por el resto de la temporada.

La violenta escena fue contra el escuadrón de Trinity Catholic High School, ocurrida el pasado sábado, donde padres de familia y personal de la escuela intentaron evitar esto.

El superintendente del este de St. Louis, Arthur R. Culver, emitió un comunicado en donde señalan que se tomaron medidas enérgicas para disciplinar al equipo.

Esperamos que nuestros equipos se comporten de una manera que proteja la seguridad de los atletas, oficiales, entrenadores y espectadores en los eventos deportivos", dijo.

Lamentamos que nuestro equipo de porristas no se haya comportado de manera acorde con estas expectativas. Tomaremos medidas firmes cuando la seguridad y la deportividad se vean comprometidas", añadió.