América recibe al Atlanta United en los Cuartos de Final de la Concachampions

Las Àguilas del América se medirán ante el equipo de la MLS, el Atlanta United, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campones de la Concacaf

Los jugadores peleando el balón
Por
Escrito en DEPORTES el

México. - Los dirigidos por el ‘Pijo’ Herrera, el Amérca, reciben en el Estadio Azteca al Atlanta United, en el inicio de los Cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El América llega a este partido no mostrado su mejor futbol, pero si con un ánimo distinto, pues viene de remontar un partido de último minuto en contra de los Pumas de la UNAM. Por lo que buscarán aprovechar el envión anímico generado en su anterior partido liguero y sacar una victoria importante en el Azteca.

Las Águilas llegan a los Cuartos de final, después de sufrir y vencer en la ronda de penales al Comunicaciones de Guatemala.

Por otra parte el Atlanta, acaba de pensar su actividad en la MLS, pero  han iniciado a tambor batiente la temporada en la MLS logrando dos triunfos en sus primeros dos juegos y liderando la Conferencia Este con 6 unidades., pero llega al enfrentamiento contra el América, después pasar con facilidad esa misma aduana derrotando 4-1 en el global al club Motagua, firmando un empate de visita y un contundente 3-0 en el partido de vuelta.

El Atlanta ya sabe lo que es medirse al América, pues el año pasado, el equipo de la MLS fue el encargado de eliminar al equipo de la Liga MX, en el torneo de la a Campeones Cup, por lo que el América llegará con sed de revancha.