¿Necesitas empleo? 'Chicharito' ofrece trabajo como asistente personal

Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra en la búsqueda de un asistente personal, en redes sociales compartió que ofrecía empleo

'Chicharito' Hernandez ofrece trabajo por medio de Instagram
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, California.- Javier ''Chicharito'' Hernández continúa adaptándose a su nueva vida en Los Ángeles, California, el atleta usó las redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores para encontrar a un asistente personal.

El futbolista mexicano expresó a través de sus historias de Instagram que necesita encontrar una persona que lo auxilie en organizar su ajetreada agenda, debido a que ahora no solo se dedicará al futbol.

Ahora vivo en Los Ángeles, California, y necesito a alguien de tiempo completo que me ayude a organizarme mejor”, expresó ''Chicharito'' en su mensaje

Los requisitos que Hernández busca en su posible colaborador son: habilidades para administrar proyectos, resolver problemas al momento, mantener la calma, además de tener experiencia mínima de 5 años como asistente personal y dominar el idioma inglés.

De igual manera, destacó que, a pesar de su actividad, no era necesario que el asistente le gustara el futbol, e inclusive, aunque prefiere a alguien que viva en la misma ciudad que él, no descartaría a personas que viven en la Ciudad de México o Guadalajara.

Finalmente, detalló que entre las actividades que debe realizar su asistente están la de llevar su agenda personal, además de realizar varitas tareas administrativas, así como mandados personales, entre otras cosas.