VIDEO: Julio César Chávez se calienta con fan que lo jaloneó por una selfie

Julio César Chávez tuvo un incómodo momento con un aficionado que lo jaloneó para tomarse una selfie, por lo que el exboxeador se calentó 

Julio César Chávez tuvo un conato de bronca con un aficionado en Hermosillo
Por
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- La batalla no terminó arriba del ring para el ‘Gran Campeón Mexicano’, Julio César Chávez, pues camino a los vestidores del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, el exboxeador tuvo un altercado con un aficionado que lo jaloneó para tomarse una ‘selfie’.

Ocurrió luego de que el ‘César del Boxeo’ y Jorge ‘Travieso’ Arce dejaran afónicos a los asistentes a la revancha pactada el pasado 7 de marzo, misma que fue una tremenda exhibición, cuando el sinaloense caminaba escoltado hacia los vestidores, un aficionado logró colarse y lo jaloneó para conseguir una fotografía.

""

Cuando Chávez no quiso soportar más al incómodo sujeto, le retiró la mano de su hombre y se paró frente a él y le dijo “ven para acá, cab…”.

Pero todo se trató de una broma del ‘Gran Campeón’ para el aficionado pues una vez que el aficionado se encaminó a él, Chávez le rodeó el cuello con su brazo, como ahorcándolo, al tiempo que le señalaba “pero toma la foto bien güey”.

""

Una vez pasado el incidente, Julio César siguió su camino al vestidor.

@Jcchavez115
Todavía el gran campeón mexicano surtió a un individuo que lo jalonei, este JC tiene para todos, saludos.... pic.twitter.com/WRdyVnVR4w

— Ivan Noriega (@IvanNoriega17) March 10, 2020