Andy Dalton entra al interés de los Patriotas como recambio de Tom Brady

La franquicia de los New England Patriots buscarían realizar un intercambio con los Bengals por Andy Dalton en caso de que Brady se vaya de la institución tras 20 años en ella

Andy tiene 133 encuentros disputados como mariscal de campo en la NFL
Por
Escrito en DEPORTES el

Cincinnati, Estados Unidos.- Ante el futuro incierto que se le ve a Tom Brady, los New England Patriots buscarían darle profundidad a la posición de quarterback, agregando al plantel a Andy Dalton de los Bengals, quien ya es un conocido de los emparrillados de la NFL.

De acuerdo con información de la NFL, Patriots es uno de los equipos interesados en realizar un intercambio con Cincinnati por el mariscal de campo de 32 años. Las otras franquicias son los Chicago Bears y los Indianapolis Colts.

Dalton, quien en un momento tuvo cuatro temporadas ganadoras consecutivas, estaría lejos de ser la peor adquisición que pudieran hacer, y la destreza de Belichick podría sacar lo mejor del quarterback.

Por otra parte, los Pats aún tienen en sus planes para 2020 a Tom Brady, sin embargo, éste desea probar la Agencia Libre y su representante ya se reunió con múltiples franquicias para hablar sobre la posibilidad de firmar a su cliente, entre los conjuntos destacan Raiders, Chargers, Colts y Dolphins.