El 'Somer' doma al 'Bronco' en casa, en una pelea de cinco estrellas

El boxeador de Cajeme, Santiago 'Somer' Domínguez se impuso ante Guadalupe 'Bronco' Rosales en la pelea estelar de la noche, en el Palenque de la Expo
lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:44

Ciudad, Obregón. - Todo un éxito la función de boxeo ‘Que truenen los Cueros’ en el Palenque de la Expo en Cajeme. En donde Santiago Domínguez y Guadalupe Rosales subieron al ring, en la pelea estelar de la noche.

En lo que representaba un desafío complicado para el local, así lo fue, pues el ‘Bronco’ Rosales dejó todo en el cuadrilátero, y obligando al ‘Somer’ Domínguez a llevarse la pelea por la vía de los puntos.

Desde el primer asalto se vio la peligrosidad del visitante, mandando a Domínguez a pelear en la zona corta. Pero en el tercer episodio salió la fortaleza que tenía el boxeador de casa, conectando un fuerte bolado de derecha al rostro del ‘Bronco’ quien rápidamente visitó la lona.

Al pasar los episodios el ‘Somer’ siguió trabajando su distancia, manteniendo a un peligroso ‘Bronco’ que buscaba el intercambio de golpes.

Al final, Rosales complicó el combate a la local, conectando muchos golpes a la zona hepática, disminuyendo la fortaleza del ‘Somer’.

Aunque el ‘Bronco’ despertó en el combate, no le bastó para llevarse el triunfo, por lo que Santiago ‘Somer’ Domínguez, gana por decisión unánime ante su gente de Sonora.

Fue una gran guerra, el señor es de todos mis respetos, tiró muchos golpes, aguanta mucho, pero la preparación nos hizo salir con la victoria, me llevó mucho aprendizaje en este combate. No siempre se gana por nocaut, sirve más una pelea larga, es por eso que me voy contento”. Fueron las palabras del ‘Somer después de la pelea estelar en Ciudad Obregón, Sonora.

Mientras que en el combate coestelar, Luis ‘Koreano’ Torres, se adjunta el cinturón South América, noqueado en dos episodios al de Sinaloa, Gregorio Soto.

Por otra parte, en una de las peleas más esperadas de la noche, Osbaldo ‘Katotas’ Maldonado, se impone en una verdadera guerra ante Luis ‘Pollo’ Noriega, por decisión Unánime.

Por último, el de Ciudad Obregón, Sonora, Carlos ‘Bam Bam’ Diarte, debutó en la división Superluna, para subir al ring y medirse ante el experimentado ‘Chololo’ Martínez, en un combate a ocho rounds, en donde el de Cajeme, se llevó la victoria por la vía de los puntos.

Esta pelea le deja mucho aprendizaje al ‘Bam Bam’  ya que es un guerrero que esta acostumbrado a ganar sus combates por nocaut.

 

Comentarios