Yaquis de Obregón realizan cambio de jugadores con los Águilas y los Sultanes

La Tribu cajemense anuncia la llegada del pitcher relevista procedente de los emplumados; en un canje que también involucra a los Sultanes

J.J. Aguilar dejó muy grata impresión en el tiempo que participó con los YaquisCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón se preparan desde ya para lo que será la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, con un movimiento que involucra a varios equipos.

En un boletín dado a conocer por la directiva cajemense, se anuncia la llegada del experimentado pitcher derecho Mario Meza, quien arriba procedente del equipo Águilas de Mexicali.

A cambio, la Tribu obregonense cede los derechos del outfielder José Juan Aguilar a Sultanes de Monterrey, quien a su vez envía al infielder Alex Mexía a Mexicali.

El lanzador José Mario Meza, de 29 años, es oriundo de Culiacán, Sinaloa. Durante la Temporada 2019-2020, Meza subió a la loma de los disparos en 30 juegos en calidad de relevo con el conjunto cachanilla, finalizando con récord de 1 victoria, 1 descalabro y 12 salvamentos, para una efectividad de 1.99.

Su gran desempeño lo llevó a ser refuerzo del representativo mexicano que participó en la pasada edición de la Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico.

Por su parte, el jardinero michoacano José Juan Aguilar también destacó durante la pasada campaña invernal, la cual la culminó con un porcentaje de bateo de .300 AVG, producto de 54 imparables con un cuadrangular incluido, 33 carreras anotadas y 15 producidas, en 49 encuentros disputados con los Yaquis de Obregón.