México y Colombia se quedan sin partido oficial por el Coronavirus

El partido entre la Selección Nacional de México y Colombia del próximo 30 de mayo en Estados Unidos, queda suspendido, debido a la pandemia del Coronavirus

Macias en un partido
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. - Continúan las cancelaciones de los partidos de preparación de la selección mexicana, por motivo de la pandemia mundial del Coronavirus.En esta ocasión, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, como también la de Colombia, decidieron suspender el encuentro que tenía programado el Tri, en contra de la escuadra cafetalera para el próximo 30 de mayo en Estados Unidos.

El escenario era el Empower Field de Denver, pero ahora tendrán que encontrar una nueva fecha para dicho enfrentamiento, entre dos de las selecciones que se encuentran dentro de los 15 mejores del mundo, segundo los rankings de la FIFA.

Los boletos para este partido ya estaban disponibles, por lo que se dio a conocer que habrá reembolso automático para todos aquellos que ya habían apartado su lugar.

Este no es el único partido que le toca suspender al equipo del ‘Tata’ Martino, a principios de mes, también los mismos directivos de la FMF, informaron que los partidos de México en contra de República Checa y Grecia, que estaban contemplados para el 26 y 29 de marzo, también fueron suspendidos.