Conagua ‘ahoga’ al Punto y Coma y se afianza en la cima de la Master 50

El equipo de los aguadores se alza con una victoria de 85-42 ante los marisqueros, y mejor a 7-0 su marca en el baloncesto para mayores de 50 años

La quinteta de Conagua sigue sin conocer la derrota en el presente torneoCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Germán García se despachó con 28 puntos para comandar la ofensiva de su equipo y la quinteta de Conagua se afianzó como líder del basquetbol de la categoría Master 50 años, tras imponerse por 85-42 a Punto y Coma.

Con esta actuación, García se consolidó como uno de los líderes anotadores del torneo, al arribar a 183 puntos en siete encuentros disputados.

El duelo fue dominado de principio a fin por los aguadores, quienes se fueron al descanso de medio tiempo con la pizarra a su favor por 41-19, para cerrar con todo la segunda mitad y quedarse con la victoria.

Leandro Luna y Ronaldo Mendoza sumaron 19 puntos cada uno para Conagua, mientras que por los marisqueros los mejores anotadores fueron Luis Gaytán con 19 puntos y Rodolfo Robles con 4 unidades.

En otro duelo de esta jornada, el equipo de Herramientas y Uniformes le dio una repasada al Soto-Gas, al derrotarlo por 63-31 y hundirlo en el sótano de esta categoría.

Jesús Amaya anotó 11 puntos y Fernando Ortiz sumó 10 para los ganadores, mientras que por los gaseros respondieron Héctor Sánchez y Martín Álvarez, con 10 y 7 unidades, cada uno.