Doncic se lleva el duelo de jóvenes estrellas ante Williamson

Luka rompió el récord de triples-dobles de la franquicia

Doncic busca anotar ante la marca de WilliamsonCréditos: Michael Ainsworth
Por
Escrito en DEPORTES el

Dallas, EU.- Luka Doncic anotó 30 puntos y rompió el récord triple-doble de Dallas con su 22º, ayudando a los Mavericks a detener a los Pelicans de Nueva Orleans 127-123 en tiempo extra el miércoles por la noche.

Doncic agregó 17 rebotes y 10 asistencias, y Kristaps Porzingis tuvo 34 puntos y 12 rebotes en el enfrentamiento televisado a nivel nacional entre las jóvenes estrellas Doncic y Zion Williamson. Williamson anotó 21 puntos en 35 minutos en el primer partido consecutivo de su carrera en la NBA.

Doncic rompió el récord de Jason Kidd para triples dobles solo cinco días después de su 21 cumpleaños.

Ninguno de los equipos lideró por más de tres puntos durante el cuarto episodio o tiempo extra hasta que Doncic asistió a Porzingis para una volcada con 49 segundos restantes para darle a Dallas una ventaja de cuatro puntos. Doncic había alcanzado un triple para romper un empate 118-118 con 1:10 por jugar.

Williamson se mantuvo bien en su primer partido consecutivo desde que hizo su debut en la NBA el 22 de enero. Ha anotado cifras dobles en los 16 juegos que ha jugado y tiene 20 puntos o más en sus últimos 13.