Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce, tienen una cita con Sonora

Los excampeones Mundiales, Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce, estan listos para dar una guerra ariba del ring, el 7 de marzo en, el CUM de Hermosillo, Sonora

Chávez y Arce cara a cara
Por
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo. - El Gran campeón mexicano, Julio César Chávez y Jorge el ‘Travieso’ Arce, se vieron las caras por última vez, previo a su combate del día de hoy, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Los exmonarcas Mundiales, cumplieron la ceremonia protocolar del pesaje, que existe antes de un combate, aunque en esta ocasión los peleadores no cumplieron con dar un peso en específico, ya que es una pelea solamente de exhibición.

Durante toda la promoción del evento, los legendarios boxeadores mexicanos, han comentado que darán un espectáculo, y van a dejar a toda la afición de Sonora muy satisfecha.

La pelea estará pactada como la función estelar del evento, y se espera que tanto Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, solamente intercambien golpes por tres rounds.

Le voy a quitar lo hablador al ‘dientón’, estoy viejo, pero el ‘Travieso’ es muy malo y le voy a ganar”. Fueron las palabras de Julio, un día antes de la pelea.

Mientras que Arce, asegura que habrá un gran espectáculo.

“ Será un gran evento, muchas gracias a todos los que organizaron el evento, gracias Sonora, ‘viejito’ ahí nos vemos en el ring”. Fueron las palabras del expenta campeón.