Se viene la edición XLIX del Torneo Anual de Golf del Grupo Bours

La competencia golfística se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de marzo, y contará con una bolsa en premios de más de 1 millón y medio de pesos

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este torneo que tendrá atractivos premiosCréditos: Luis Solano / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos autos modelo 2020 estarán en juego durante la edición 49 del tradicional Torneo Anual de Golf del Grupo Bours, que tendrá lugar el sábado 28 y domingo 29 de marzo en los ‘links’ del Club de Golf Obregón.

La competencia se jugará en una distancia de 36 hoyos en el sistema ‘stroke play’ (medal) y en 6 categorías.

Además de los automóviles para el hoyo en uno, habrá premios para los mejores 0’yeses de los hoyos 4, 6, 14 y 16. Un efectivo de 10 mil pesos para el primer lugar en cada hoyo y 5 mil pesos para el segundo lugar.

Los terceros sitios obtendrán una inscripción para el Anual de Invitación 2020 de abril próximo y al cuarto lugar se le entregará una bolsa de golf Taylor Made.

El costo de inscripción por golfista es de tres mil 100 pesos, con una preinscripción hasta antes del 15 de marzo de dos mil 900 pesos. Se esperan unos 120 participantes, reportándose golfistas de Hermosillo, Mochis, Guamúchil, San Carlos y Navojoa.

Los jugadores deberán alistarse con Antonio Martínez Amarillas. También en las oficinas del club y con Sharon Crider. Se premiará con trofeos de colección a los tres primeros lugares de cada categoría.

Las categorías serán la ‘AA’ que tendrá 0-6 de hándicap. La ‘A’, 7-11, la ‘B’, 12-16, la ‘C’, 17-22, la ‘D’, 23-32, damas categoría única y Seniors para mayores de 65 años.