¡Increíble! Así quedó la peleadora de la peleadora de UFC Joanna Jedrzejczyk

El rostro de la peleadora polaca de UFC Joanna Jedrzejczyk quedó irreconocible tras su batalla contra la china Weili Zhang, la cual perdió por unanimidad

Así quedó la peleadora de la peleadora de UFC Joanna Jedrzejczyk
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana la batalla de UFC entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk nos dejó una de las fotografías más impactantes sobre este tipo de peleas, pues la peleadora polca sufrió una herida que le está dando la vuelta al mundo.

La china venció por decisión unánime de los jueces a la polaca, quien supo ser campeona de la compañía hasta 2017, cuando fue noqueada por la estadounidense Rose Namajunas. Pero lo más doloroso para la europea no fue la caída en sí, sino las consecuencias físicas.

Tras la derrota, Jedrzejczyk fue llevada al hospital en donde fue dada de alta hoy por la mañana. En apenas un par de horas, su rostro cambió drásticamente debido a los golpes que allí recibió. Fue por eso que en las redes sociales se viralizaron imágenes de su cara antes y después de la pelea. Las diferencias son notables.

""

Los pómulos y la frente de la polaca de 32 años quedaron notablemente hinchados, en comparación con antes de que ingresara a la jaula para combatir frente a Zhang.