Los Charros de Etchojoa derrotan a Toros de Navojoa en Liga Suprema

Los Charros de Etchojoa le faltaron el respeto al actual campeón de la Liga Suprema de Beisbol, los Toros de Navojoa, aplicándoles una contundente derrota, en el inicio de la temporada

El equipo de Charros de Etchojoa derrotó a los Toros de Navojoa en el inicio de la Liga Suprema de Beisbol
Por
Escrito en DEPORTES el

Etchojoa, Sonora.- Los Charros de Etchojoa se alzaron con el primer triunfo de la temporada con dos carreras de ventaja ante los Toros de Navojoa, en el inicio de la temporada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Alberto ‘Chichí’ Zazueta de Charros conectó un cuadrangular para lazar a los Toros por los cuernos y llevarse la victoria.

Charros en la primera entrada hizo la primera carrera que anotó Dereck Campoy, en el cierre del primer capítulo Toros se pone con la ventaja con dos carreras para poner la pizarra 2-1.

En la cuarta entrada Toros coloca una carrera más para dejar el marcador 4-1. Charros en el quinto episodio le da la vuelta al marcador con tres carreras para ponerse arriba 4-3.

Séptimo Inning

Charros en el séptimo capítulo vuelve hacer de las suyas con tres carreras más mientras que los Toros responden con una en el cierre de la misma para el 7-4.

Toros en la octava entrada hizo dos carreras sin poder dar la vuelta el encuentro.

Alberto ‘Chichí’ Zazueta terminó su participación en el encuentro con un cuadrangular para dejar el 8-6 y la victoria para los Charros. 

Mauricio Tequida con cinco entradas completas se quedó con el juego ganado, con salvamento de Carlos Jacott en este encuentro, los relevos de lujo fueron Isaac Valencia tirando dos entradas y un tercio, además Francisco Barreras y Jonathan Cejudo.

Los que destacaron con el madero por parte de los Charros de Etchojoa fueron Francisco Enríquez de 9-4, Alberto Zazueta de 4-3 con un panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo produciendo dos carreras, David Caballero de 6-2 con dos producidas, además de Dereck Campoy de 6-2 con una producida, y Christian Zazueta de 7-2.