DEPORTES

Muere el jugador de hockey, Colby Cave, de una hemorragia a los 25 años

Colby Cave perdió la vida a los 25 años a causa de una hemorragia cerebral sufrida a principios de esta semana, el jugador del hockey sobre hielo era parte de los Edmonton Oilers

Por
Escrito en DEPORTES el

Edmonton, Canadá.- Este sábado 11 de abril, Colby Cave perdió la vida a los 25 años a causa de una hemorragia cerebral sufrida a principios de esta semana.

La trágica noticia fue confirmada por los Edmonton Oilers, equipo al que pertenecía el jugador del hockey sobre hielo de la National Hockey League (NHL).

Sabemos que era muy querido por nosotros, su familia y amigos, por toda la comunidad del hockey y por muchos más. Agradecemos a todos por sus oraciones durante este momento difícil", se lee en la carta.

El presidente del club mandó sus condolencias a los familiares de Cave: "Era un excelente compañero de equipo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Emily, con su familia y sus amigos en este momento tan difícil".

Además el comisionado de la NHL, Gary Bettman, expresó: "Fue implacable en la búsqueda de su sueño de hockey con los Edmonton Oilers y los Boston Bruins. Un jugador serio y trabajador. Una persona cálida y generosa".

 

Fuente: AS

Temas