DEPORTES

Ricardo Peláez asegura que se buscarán jugadores de otras ligas para las Chivas

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas del Guadalajara, afirmó que buscarán nuevos jugadores en otras ligas para reforzar al club

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas del Guadalajara.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas del Guadalajara es el club que más activo estuvo en el pasado mercado de fichajes, pero el director deportivo del rebaño sagrado, Ricardo Peláez, expuso que podría empezar a estudiar otras ligas con el fin de reforzar el plantel.

Conocemos las fuentes de dónde nos podemos nutrir: comprando jugadores ya lo hicimos, estamos tratando ahora de producirlos y hay un tercer factor; buscarlos en otras ligas, como en Estados Unidos, hay mucho mexicano ahí que cumplen con las políticas de Chivas", expresó Peláez en entrevista con Fox Sports.

Además, el director deportivo habló sobre la adaptación y las oportunidades que los jugadores nuevos tuvieron en el equipo rojiblanco para el actual torneo.

Todos quisieran estar en Guadalajara; a los refuerzos les ha costado porque los que ya estaban no lo han permitido. Como lo ha dicho Luis Fernando Tena, jugará el que mejor esté, y hoy tenemos un plantel en cantidad y calidad interesante", manifestó.

 

 Fuente: Récord