DEPORTES

Joan Laporta asegura que le gustaría regresar a la presidencia del Barcelona

Joan Laporta indicó que quiere volver a la presidencia del Barcelona para solucionar los problemas económicos del club azulgrana

Joan Laporta, expresidente del Barcelona.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Este viernes, Joan Laporta expresó que le gustaría regresar a la presidencia del Barcelona con el propósito de solucionar la pésima situación financiera e institucional del club, por lo que está agrupando a gente de confianza para presentar un proyecto en las elecciones de 2021.

Queremos volver a recuperar el prestigio del club. Estoy reuniendo a gente para presentar un proyecto. Cada vez me hace más ilusión. Me gustaría volver, me hace ilusión y tengo margen. Decidiré a finales de este año o el año que viene", expresó Laporta al diario Gol.

Es un proyecto que tengo presente. Es posible presentar una propuesta creíble y que sirva para mejorar la imagen institucional del Barça", concluyó Laporta.

Cabe destacar, que buena parte de la afición azulgrana pide la dimisión de Josep Maria Bartomeu, actual presidente del Barca, quien es uno de los responsables de la mala gestión del club.

 

Fuente: Publimetro