DEPORTES

Hijo de Dr. Wagner Jr triunfa en su paso por las tierras de Japón

El luchador mexicano y René Duprée se convirtieron en la primera pareja extranjera en ganar el Global Tag Team y con esto la dinastía Wagner incrementa su legado mundial

Hijo de Dr Wagner Jr posa junto con René DupréeCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Este fin de semana será inolvidable para el joven luchador mexicano, el Hijo de Dr. Wagner Jr., quien luego de ganar el torneo Global Tag Team, ligó triunfos este domingo y aliado a René Duprée son los nuevos campeones de parejas de GHC, tras destronar a los nipones Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuki.

El Korakuen Hall de Tokio fue el escenario de la nueva victoria del joven enmascarado, experiencia que tras la victoria, comento:

Ha sido el fin de semana más feliz en mi carrera, algo increíble para mi legado, estoy muy agradecido con la empresa, con mi compañero y conmigo mismo", resumió el enmascarado. Pese a los estragos físicos que le dejaron sendas batallas, el esteta termina esta gira con la satisfacción de haber hecho historia.

Una vez culminada la intensa pelea, la pareja derrotada lanzó un reto a los actuales monarcas del Global Tag Team y les advirtieron que pronto volverían a chocar, en búsqueda de arrebatar los cinturones de campeones.

Este fue el primer gran triunfo del Hijo de Dr. Wagner Jr. en su carrera como luchador profesional. El mexiquense se encuentra en el lejano oriente desde finales del pasado mes de marzo, cuando llegó para poder participar en este certamen.

 

Fuente: El Universal