DEPORTES

"Los clubes regios están al nivel de los grandes de la Liga MX": José María Basanta

El jugador argentino José María Basanta aseguró que el Monterrey y los Tigres están al nivel de los grandes equipos del futbol mexicano

José María Basanta, jugador del Monterrey.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El jugador de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, afirmó que tanto su equipo y los Tigres de la UANL están en el mismo nivel deportivo como las Águilas del América, Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara, esto en los últimos años.

“Yo te puedo decir que los equipos regios están entre los mejores cuatro o tres equipos en el futbol mexicano, por todo lo hecho en esta última década. No solo a títulos, en cuanto al manejo, los planteles, la estructura y la mentalidad. Eso ha cambiado y ahora la gente se molesta si no le ganan al América, Chivas y Cruz Azul”, declaró Basanta en una entrevista con Fox Sports. 

 

 

La verdad que ese partido nunca se me va a olvidar. Estuvimos tan cerca de ganar el Mundial y nos faltó muy poco. Pero nunca se me va a olvidar porqué jugar con el mejor del mundo como lo es Messi y después del recibimiento que tuvimos en Argentina, fue algo genial”, añadió. 

 

Fuente: Soy Fútbol